.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 22 de enero de 2018

Extracto colonia ROGER&GALLET .sorteo con EVAFARMA !!!



Buenas tardes!!!Esta ves me paso por aqui para traeros un nuevo sorteo y presentaros una colonia ROGER&GALLET 
 que la podeis encontrar en EVAFARMA ,es una colonia extraordinariamente relajante y afrosidiaca ,si soy igual que yo ,que os encantan las colonias o quereis hacer algun regalo ,este extracto de colonia os va encantar,os podeis pasar por EVAFARMA para saber mas detalles !!!En esta ocasión os podeis llevar una,con un poquito de suerte por que tengo una igual para sortear,mas abajo os dejo los detalles del sorteo!!!Muchas gracias por leerme y mucha suerte en el sorteo guap@s!!!

ROGER&GALLET 






























Extraordinariamente relajante y afrodisíaca. Estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar.
Para crear este Extracto de Colonia, Anne Flipo, perfumista francesa, ha seleccionado:
-Absoluto de tuberosa
-Absoluto de jazmín
-Esencia de bergamota
-Preciosas esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio

Esta colonia huele genial,seguro que os gustara!!!

ROGER&GALLET EXTRACTO COLONIA TUBEREUSE HEDONIE 100 ML 

PRECIO - 42,50€


Reglas del sorteo (depende en que red social se participa )aqui os dejo las del blog,podeis participar solo en facebook,twitter instagram,o en todas y tambien aqui en blog para conseguir mas participaciones extras ,un solo ganador ,mucha suerte!!!
Seguir mi pagina de facebook @carolysumundo 
Seguir la pagina de facebook @evafarma
Seguir el instagram de @evafarma
Rellenar el formulario de abajo si participas en el blog 
podeis conseguir muchas mas participaciones en el formulario!!!
hasta 22 febrero   solo España peninsular 
a Rafflecopter giveaway
Buenas tardes,aqui os dejo la ganadora del sorteo,muchas felicidades Celia Ruiz Barragán ,espero tus datos hasta 3 marzo al carolticala@gmail.com
muchas gracias por participar!!!perdonar por tardar un poco mas en dar  el ganador!!!


  • 297 Celia Ruiz Barragán celiacanita@hotmail.com ~ Invent Your Own Option! ~ hecho como Celia Ruiz : http://carolticala.blogspot.com.es/2018/01/extracto-colonia-roger-sorteo-con.html?showComment=1517153447293#c8449666135095601668 2018-01-28 10:32:20 EST (-0500) 212.231.192.171

51 comentarios:

  1. Me encanta 👏👏👏👏. Te deseo muy feliz comienzo de semana y disfruta mucho del dia⚘⚘⚘⚘💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  2. Apuntada participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho peque he leído jazmin!!! Seguro huele de maravilla...miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene unas fragancias que huelen de maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Carolina, ahora procedo a cumplir los requisitos que me faltan para el concurso.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias! https://www.facebook.com/nova.dharana

    ResponderEliminar
  9. Great post my dear, I'm ready to try this product :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria poder disfrutar de este premio!

    ResponderEliminar
  11. What a great product!
    Have a good week

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting! Thanks a lot for the post)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Que chulo el sorteo, muchas gracias!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto súper encantada, porque me gusta mucho Riger&Gallet! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. E' bellissima anche la confezione! Buona giornata!
    Inartesy

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no he probado aún nada de esta marca. Tiene una buena presentación. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Roger gallet sus colonias sus jabones y la empresa Evafarma participo encantada

    ResponderEliminar
  19. participando gracias,tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  20. Lovely images! I don't know this scent, but seems to be great :-)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias me encanta la marca,apuntada,besos.

    ResponderEliminar
  22. Extras: instagram y twitter ^_^

    Bomboncíto, ¡muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙