.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 12 de septiembre de 2017

TALIKA EFFIGY BUST PHYTO SERUM 70 ML ,SORTEO!!!







Buenas tardes!!Hoy os hablo de un serum para cuidar el pecho ,se trata del Talika effigy bust serum
Como muchas de vosotras sabeis ya he tenido hace poco mi terces hijo,una niña preciosa ,y por suerte que he podido a los tres les di el pecho,Selena dentro de poco cumplira 6 meses y hasta ahora solo ha tomado pecho ,y la verdad que muy bien ,para mi es una cosa maravillosa ,dar el pecho a tu bebe ,pero claro esto se va notando y los pechos necesitan un cuidado especial ,mas adelante empezare con el tratamiento para que mis pechos recuperen dentro de lo posible sus firmeza y volumen ,los resultados se ven despues de 6 semanas de tratamiento costante!!!Si vosotras tambien queresis cuidaros ,estoy de sorteo y os podeis llevar uno igual que el mio,mas abajo os dejo como participar!!!Besitos !!!Este serum lo podeis encontar en MIFARMA 


TALIKA EFFIGY BUST PHYTO SERUM 70 ML















Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Effigy Bust Serum, un tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto. 

Su eficacia resulta de la combinación de Kigelia Africana y extracto de corteza de Mukul con propiedades que proporcionan firmeza y volumen, asociada a péptidos de acción anti-edad inigualable.
Los senos están constituidos por un tejido adiposo que les da forma y volumen. Gracias a las virtudes del extracto de corteza de Mukul utilizado desde hace siglos en medicina ayurvédica. Effigy Bust Serum aumenta el contenido de triglicéridos en los adipositos del seno, favoreciendo un aumento del volumen de los senos. Las pruebas han demostrado que con el uso diario de Effigy Bust Serum un 80% de las mujeres ganan hasta una talla de copa en 6 semanas
Los senos sólo están fijados al tórax por ligamentos (ligamentos de Cooper); en ausencia total de músculo, su única sujeción es la piel. Sus variaciones de volumen y de peso deterioran la elasticidad de la piel y provocan una pérdida de la línea y un hundimiento. 
Gracias al extracto de Kigelia Africana contenido en Effigy Bust Serum evita la relajación de los tejidos y mejora la firmeza del busto. 
Las pruebas clínicas, han demostrado una elevación de los senos del 18%.
La combinación de Kigelia Africana, el extracto de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico, refuerza la estructura de la piel a la vez que su tonicidad, obteniendo como resultado tangible una mejora de la elasticidad. El resultado son unos senos un 70% más firmes.

Resultados
Resultados
Resultados comprobados con Effigy Bust Serum, en 6 semanas: 
• 2 a 4 cm de ganancia de volumen
• Busto más alto, 18%.
• Senos más firmes: + 70%

Consejos de utilización:
Aplicar Effigy Bust Serum diariamente, por la mañana o por la noche, en la base de los senos, y luego masajear en forma de ochos hasta llegar a la parte superior del escote. 
No mancha y no se pega. No utilizar antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo





Reglas del sorteo (depende en que red social se participa )aqui os dejo las del blog,podeis participar solo en facebook,twetter o instagram,o en todas y tambien aqui en blog para conseguir mas participaciones extras ,mucha suerte!!!
Seguir mi pagina de facebook @carolysumundo 
Seguir la pagina de facebook @MIFARMA 
Rellenar el formulario de abajo si participas en el blog 
hasta 12 de octubre solo España peninsular 

TALIKA EFFIGY BUST PHYTO SERUM 70 ML






Buenas noches ,aqui os dejo la ganadora del sorteo,Felicidades ESTER MOSQUERA tienes hasta el lunes para enviarme tus datos a carolticala@gmail.com Muchas gracias a tod@s por participar!!!



  • 144 Ester Mosquera pin22_81@hotmail.com ~ Invent Your Own Option! ~ Ester Mosquera 2017-09-13 15:13:11 EDT (-0400) 185.98.234.157
Image and video hosting by TinyPic

53 comentarios:

  1. esto tiene una pinta¡¡¡¡¡¡ buenísima¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. <3

    https://alexandaracid.blogspot.rs/2017/09/black-and-heavy.html

    ResponderEliminar
  3. It seems a very interesting product and I am sure all women thank you for this idea, I have entered the competition.
    I am also following you on GFC and I would be very happy if you could do the same.
    Wish you a perfect day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡ Me encanta y apuntada
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  5. estupendo me encantaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  6. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de venir de vacaciones y estoy poniendome al día poquito a poco, me ha encantado tu post y esta recomendación de Talika, mil gracias
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. Great giveaway, like the product ...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing post! :) This looks like a great product! Have a nice day!
    xx
    Shivangi
    http://www.outoncatwalk.com/prints-on-stripes/

    ResponderEliminar
  10. Hello,

    Amazing look!

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlo.Participo y comparto-Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probarlo. Me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Great review, thank you for sharing!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca ningún sérum para esa zona del cuerpo (soy un desastre para estas cosas) pero parece un producto interesante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias,me encantaría probar este novedoso producto.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Participo y Comparto. Gracias. Me gustaria probarlo. En Facebook Amparo Fernández

    ResponderEliminar
  18. ya contaras si realmente el producto cumple con lo que promete!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos participo

    ResponderEliminar
  20. wow me encantaria probarlo, gracias por el sorteo🍀🍀

    ResponderEliminar
  21. Participo y comparto quiero regalar a mi novia @lasahakira

    ResponderEliminar
  22. me encanta este sorteo, me apunto guapa, este produto me parece de lo mas interesante

    ResponderEliminar
  23. A mi tambienme encantaría probarlo 😍😍

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙