.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 10 de noviembre de 2017

SORTEO DOLLY BUBBLE MASK!!!!




Buenas tardes!!! Otra vez estamos en fin de semana ,como ayer fue festivo en Madrid pues parece que la semana pas贸 mas rapido!!!Hoy toca entrada sobre belleza y os presento una mascarilla facial detox de KOKEN , a mi me encanta por que cuando se pone en contacto con la piel comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensaci贸n!!Su textura es muy fina y muy facil de limpiar ,tiene un olor muy agradable ,seguro que os encantara igual que a mi ,si tambien lo quereis probar os podeis llevar una por que estoy de sorteo ,mas abajo os dejo como podeis participar!!!Feliz fin de semana!!!
Aqui hay otro sorteo hasta dia 16 ,con ANA MANDARA!!!


DOLLY BUBBLE MASK 50 ML






















DESCRIPCI脫N DEL PRODUCTO

KOKEN Dolly Bubble Mask es una mascarilla facial detox.
Cuando se pone en contacto con la piel comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensaci贸n.
  1. Oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro, reduciendo los s铆ntomas de fatiga, eliminando los puntos negros, el exceso de grasa y ayudando a combatir el acn茅.
  2. La arcilla hidrata, calma y revitaliza la piel. Piel brillante, radiante y luminosa al instante.
  • Aplicar una capa uniforme sobre la piel de la cara ligeramente h煤meda y dejar actuar 2 minutos.
  • Masajear por todo el rostro y dejar que las burbujas hagan reacci贸n durante 1 minuto.
  • Retirar con agua tibia o con KOKEN T贸nico descongestivo al Azuleno.
  • No volver a usar si aparecen los siguientes s铆ntomas: rojeces, inflamaci贸n o picaz贸n.
  • No usar sobre heridas abiertas, eccemas o dermatitis, ni contorno de ojos.
  • Se recomienda hacer una prueba de sensibilizaci贸n antes de usar la mascarilla por primera vez. Aplicar producto en el dorso de la mu帽eca y dejar actuar 10 minutos. Si en este periodo nota alg煤n tipo de picor
    o que la piel empieza a irritarse aclarar inmediatamente con agua fr铆a.


DOLLY BUBBLE MASK 50 ML

Reglas del sorteo (depende en que red social se participa )aqui os dejo las del blog,podeis participar solo en facebook,twitter o instagram,o en todas y tambien aqui en blog para conseguir mas participaciones extras ,un solo ganador ,mucha suerte!!!
Seguir mi pagina de facebook @carolysumundo 
Seguir la pagina de facebook @Kokencosmetica
Rellenar el formulario de abajo si participas en el blog 
hasta 10 de DICIEMBRE  solo Espa帽a peninsular 


OS dejo la ganadora del sorteo Zulema Pontes Vidal muchas felicidades ,enviame tus datos antes de 16.12 a carolticala@gmail.com 
Muchas gracias por participar!!!
馃尣馃尣馃尣
  • 11 Zulema Pontes Vidal rozule@hotmail.com ~ Invent Your Own Option! ~ Zulema 2017-11-10 13:43:11 EST (-0500) 85.51.124.231


Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Me gustar铆a probarla y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  2. Esta mascarilla me parece muy buena, me gusta cuando algo empieza a burbujear! :) Que sensacion interesante! Espero que tengas un hermoso fin de semana!
    DenisesPlanet.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, itneresting product, look so useful!
    Love this mask, must try! Thanks for sharing.
    Have a nice day, darling.
    How to make the best lips scrub? Write about it, on my blog.
    New post is here. Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  4. Wow, the packaging is so cuuuute and kawai - I love it <3

    Sakurakotoo ❀ ❀ ❀

    ResponderEliminar
  5. Wow, very interesting mask. It looks like it has a nice scent too.
    I like your Pink nails, dear.

    ~Sheri

    ResponderEliminar
  6. Muito bom!!! Adorei ;D
    Obrigada pela visita, linda!!
    Bom final de semana!! At茅 mais. Beijinhos ;*

    http://suenefernandes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. me gustaria mucho probarla! es muy curiosa!
    participo del sorteo! gracias!

    ResponderEliminar
  8. The texture looks amazing and the package is adorable! :)

    Kathy's delight

    ResponderEliminar
  9. I am very interested in ! The mask seems to be good :-)

    ResponderEliminar
  10. Great mask. I never had such a thing.

    ResponderEliminar
  11. hola, me encantaria probar esta mascarilla, muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Looks fantastic! Thanks for sharing this post with us :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. ahah, I`ll try it!
    mary2be.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos y regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  16. Me encantar铆a probarla,su textura tiene que ser agradable y debe de oler muy bien

    ResponderEliminar
  17. Qu茅 bien pinta. Me gustar铆a mucho probarla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo. Me encantar铆a probar la mascarilla.

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene que ser una maravilla!! Participo en el sorteo gracias 馃槉

    ResponderEliminar
  21. Ich finde die Verpackung total niedlich gemacht, die macht richtig neugierig. LG Romy

    ResponderEliminar
  22. Looks like a good mask. Thanks for sharing.

    http://www.missymayification.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋